lunes, 23 de mayo de 2016

Google AdWords, la mejor opción


Google AdWords es un servicio de publicidad de Google y te permite crear y planificar campañas de pago muy eficaces y bien enfocadas, dirigidas hacia un público objetivo que permitirá que no desperdicies los recursos. Este servicio representa la mayor fuente de ingresos para Google, constituyendose como un método de pago por publicidad dinámico para el cliente. En Successful Sites te ayudamos a conseguirlo de la mejor forma y a través de los consejos de nuestros expertos.

Estrategia bien diseñada con Google Adwords


A través de Google AdWords puedes realizar de forma simple y eficaz anuncios en diferentes formatos, texto, vídeo o ilustraciones. Cada anuncio tiene que ir acompañado de una lista de palabras clave en función de su importancia que tengan para representar tu idea de negocio y definir los parámetros geográficos de tu área de actuación. El uso de palabras claves se hace mediante una selección de las más relevantes para tu sector. Los usuarios introducen las palabras clave en los buscadores y estas aparecerán ligadas a los anuncios de pago.

Capta nuevos clientes potenciales


Cuando un usuario realiza una búsqueda en Google, pone alguna palabras clave que coinciden con las que se han especificado en el anuncio y en la campaña. Por esta razón es muy importante crear los anuncios de forma correcta y profesional, así la relación de la información con tu negocio estará bien consolidada y el público podrá encontrarlo fácilmente.

Como resultado, sólo tendrás que pagar por los clics que realicen los usuarios sobre tu anuncio, convirtiéndose en posibles clientes potenciales. Únicamente los visitantes interesados en tu servicio o producto harán clic sobre tu anuncio.

Gestionar Google Adwords

Los costes bajo control


Un aspecto interesante de Google AdWords es que se puede mantener un control total del gasto total de publicidad. Las campañas de AdWords se establecen como pago por clic y luego un anunciante tiene que pagar sólo cuando un usuario haga clic en el anuncio. Obviamente, el gasto en clic no es ilimitado, sino que se determina de acuerdo con un presupuesto diario que todos los anunciantes establecen antes de empezar. Una vez que se alcanza el límite de presupuesto, tu anuncio ya no se mostrará en el espacio lo que queda de día. Para supervisar el rendimiento y la evolución real de tu campaña hay varias herramientas útiles que te permiten calcular el retorno de la inversión realizada y la eficacia de un anuncio respecto a otro. De esta manera puedes llevar un seguimiento de tus logros y ajustar la estrategia, cambiando o eliminando los anuncios de baja calidad para poder conseguir tus objetivos.

AdWords orienta mediante los anuncios de forma precisa a los usuarios en función de sus intereses, zona geográfica donde están ubicados y del idioma. Los motores de búsqueda se aseguran de que los anuncios que aparecen son relevantes para las necesidades expresadas por un usuario en relación a estas características. Para asegurar que las campañas de Adwords alcanzan el éxito deseado, se da especial relevancia a los detalles, esto determinará la visibilidad y la colocación de la misma. Hay multitud de ofertas y combinaciones para conseguir que se adapte a tus necesidades.





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